Y por fin teneis aqui....
Amor a lo bestia.
Lion y yo eramos amigos de toda la vida i ahora tenemos 16 años y empezamos a sentir cosas extrañas en nuestro cuerpo, siempre nos hemos querido como amigos, pero ahora nos queremos de otra forma. Ahora deseamos estar siempre juntos, nuestros besos son tan pasionales que nos llegamos a morder. Todo lo que nos hacíamos, caricias, besos, la forma de excitarnos era todo diferente. Las caricias se convirtieron en arañazos, los besos en mordiscos y lo de excitarnos...era muy diferente...Todo lo nuestro era diferente u no es que no fuera especial era apasionado y violento a veces nos hacíamos hasta sangre... Un día recordando el pasado recordé todo lo vivido con el, ya fuera amistad o amor. Aquellas tardes en que queda vamos para salir y comprar nos cualquier tontería, eran muy especiales, esas tardes, no las podre olvidar, no sera fácil y no podre...Era tan perfecto... me encantaba su forma de hacer las cosas, el me quitaba toda esa angustia y cuando nos fundíamos el uno con el otro era especial. Era tan romántico pero a la vez bestia. Nuestro amor decidimos titularlo: AMOR A LO BESTIA. Si me encantaba todo el, sus mordiscos, caricias...por todo el cuerpo. La verdad notaba su sangre en mi boca, como corría por sus venas, perdía el control y cada día ansia más su sangre hasta que un día le mordí tan fuerte que tuvimos que parar la pequeña emorragia..ups..me pase..Pero me gustaba tanto, estábamos destinados a estar siempre juntos, comencé a notar cosas extraordinarias, mi cuerpo necesitaba morder y empecé a creer que era una cosa rara. cada vez que olía y veía a las personas veía y notaba su sabor de sangre, su velocidad incluso la cantidad. Empecé a buscar información y recordar días pasados. Recordé que me fui de fiesta y conocí a unas personas bastante extrañas. Sí, cuando conocí a Lion, no fuimos a un bar molón, nos lo pasamos muy bien, al final me acompaño a casa y es extraño no recuerdo nada, solo un dolor en el pecho, solo una pequeña cicatriz. Tengo muy malos recuerdos, pero paso hace tiempo. Tengo dos cicatrices redondas en el cuello, pero nunca he conseguido saber que es. Estuve mirando en varias páginas webs y ponía que eran un vampiro, pero no creo que Lion fuera un vampiro... Tengo dudas, no se si preguntarle a Lion que son estas cicatrices, pero temo que se enfadase o se ofenda y ya no pueda estar con el...La verdad pensaría que estoy loca, no se a lo mejor algún animal, un mosquito raro, no se.
Bueno esto es lo que aré, iré por la noche a su casa y zanjare el tema. Por la noche fui sigilosa a su habitación y me caí por su ventana, estaba allí en su silla de terciopelo con un libro en sus manos. Antes de que pudiera dar un paso lo tenía detrás de mi, notaba su aliento hacía que en pequeños movimientos mis cabellos lebitaran, después note sus labios en mi cuello y derrepente note us gelidos labios en los mios y se fundieron en un beso... Al principio eran frios pero luego fue augmentando y termino en un calido beso, dulce, cariñoso pero note algo raro en sus dientes. Los colmillos los tenía muy afilados, como un vampiro. No le pregunte todas mis dudas, por que no quería estropear ese momento, además da igual si el es un vampiro, lo importante es que me quiera y me proteja lo demás no me importa. Cuando acabamos el beso note sangre en mi boca, le había mordido? el ami también.... allí en ese escenario no podía estar y me fui corriendo.
Empecé provocando la sangre, al principio era una vez al mes, luego una vez cada semana y por ultimo una cada día. Era incontrolable. Y en ese instante comprendí que era vampira y estaba mantando a muchisima gente, decidí buscar a Lion...pero todavía no lo he encontrado...........
Bueno hasta aquí la historia, seguramente habrá segunda parte.
Felices fiestas:)!