Aqui os dejo la primera parte, para que hagáis memoría----->Lluvia de estrellas, 1º parte
Y también os dejo al segunda parte----------------------------->Lluvia de estrellas, 2º parte
En la parte 2:
Le abracé y nos sumergimos en un mar de besos apasionados y ansiosos, notaba su calor corporal a través de su camiseta mojada, junto sus duros pectorales, no podía más, nunca me alejaría de él.
-Y me vas a explicar, de una vez, lo que te pregunte antes, por que si ahí alguna cosa para irme contigo, lo dejo todoy me voy...- dije con un voz tierna, él se quedó sorprendido y vi en sus ojos una gran satisfacción.
-Sabes que mi corazón es tuyo, que solo tu existes en esa oscuridad que me invade, pero no soy tan bueno como crees, hay algo de lo que no me puedo liberar, estoy maldito...Lo único bueno que he tenido en mi vida a sido tu amor...
...
-Pero yo quiero saber lo que pasa, no quiero mentiras...-le dije muy preocupada
-Lo siento, mi amor, pero es mejor que no lo sepas, no querrás verme más además no hay ninguna posibilidad de liberarme, por que esta maldición, es para todo la vida...
-No creo que seas un monstruo, ni te querré fuera de mi vida, además, alguna explicación a de haber, tu eres muy bueno-pero no pude decir nada más por que me corto.
-Soy bueno, si, pero solo contigo, por que mi corazón me lo dice, te vi y no pude hacerte daño, tu si que has sido buena conmigo, así que, yo no puedo hacerte daño, pero....-se paro en seco y no dijo nada más
-¿Qué ibas a decir?- le pregunté.
-No nada, una tontería, eh, no la lluvia esta parando-dijo apagando su voz, al final de la oración.
-Eso ya lo se, pero anda corre, dime lo que ibas a decir -el solo negó con la cabeza, entonces me abrazo muy fuerte, sentía todo su amor y calor, me miró con sus preciosos ojos y me besó. Fue uno de esos besos largos y intensos y antes de irse me dijo.
-Hasta la próxima lluvia, mi amor, piensa que yo solo te amo. No pienses en nada más. Y se fue.
Me quedé intacta, me adentré en el mar pero fue imposible, no le encontré. Quería estar con él.
Quien sabe cuando lo volvería a ver, el verano se acercaba, y eso me decía que no iba a llover en mucho tiempo, estaba realmente preocupada, por él, por lo que me tenía que decir, por lo que se callaba, en fin, me desesperaba.
...
Ya llevaba un mes, sin llover, sin verle. No me cuidaba, no dormía y los días se me hacían interminable, sin él. Había una canción en particular que le gustaba mucho, así que, yo se la ponía, una ves y otra, la verdad es que hasta a mi me gustaba, era especial, como él. Me preguntaba, si él sabía que yo estaba tan mal, si sería capaz de dejarme sufrir tanto. Me empezaban a decir, que se me notaban las costillas, que hasta se me podían contar, sin problemas. También me decían que tenía unas pintas horribles. Pero nadie hablaba de él, es como si no existiera, como si no lo vieran. Solo me decían que tenía que hacer algo, para recuperarme, pero yo estaba demasiado ciega, como para entenderles.
Bueno hasta aquí, la tercera parte de nuestra historia, que por cierto ya tocaba ponerla e.e, pido disculpas :)