Cazadores de sombras

Cazadores de sombras
Clary & Jace

lunes, 7 de abril de 2014

Y después de un tiempecito volvimooos

Holii,bueeno soy mari y estoy de vueelta para contaros las últimas novedaades.Empiezo: Anna esta estudiando batxillerato artistico escenico y le va muy bien aunque de animos no anda muy bien le mandamos un besito todas nosotras, luego está Nuria que la veo cada dia por los pasillos, está en el cientifico y por último yo que estoy en el humanistico y bueno ahora mismo estoy muuy bien con mi chico y esas cositas. Como hacia mucho que no me pasaba os vengo a dejar un texto que vi hace poco en las redes pero que tiene mucha razon sobre las adolescentes de hoy en dia.

''Ahora las princesas prefieren esconderse en lavabos y beber alcohol,
las medias medio bajadas al sentarse, minifaldas,
piercings y excesos de infelicidad.
Porque ya no existen finales felices,
sólo muertes por coma etílicos y sobredosis de impotencia.
Puede que sea porque ya no hay niñas que quieran ser princesas, 
ahora sueñan con ser reinas de la fiesta''


El texto en si es cortito pero hace reflexionar bastante al cambio,de querer ser princesas a ser las reinas de la fiesta.Bueno y con esto os dejo un video de las nuevas canciones que sacó Justin de Journals y el trailer de BelieveMovie que salió en cines el pasado 21 de diciembre y que proximamente saldrá en dvd, un besazo, hasta pronto<3!

http://youtu.be/47YClVMlthI

http://youtu.be/-uHRwxGPngk

No hay comentarios:

Publicar un comentario