Cazadores de sombras

Cazadores de sombras
Clary & Jace

jueves, 9 de agosto de 2012

Niall Horan y su test para las chicas.


A la izquierdaa Niall Horan de 1D,y su hermono Greg.

¡Gracias a Greg sabemos que las chicas que quieren salir con Niall tienen que pasar un test de confianza!Un test de confianza por Twitter {#emotions_dlg.confuseInterrogation}

“Él hace un test para saber si las chicas son de fiar. Niall las sigue en Twitter por un tiempo y se asegura de que son genuinas, después va a por ella”.


Bien por Niall, esta es una excelente manera de averiguar si la chica quiere salir con Niall Horan o con Niall, el chico rubio de One Direction.

Greg también ha contado que aunque él es el mayor (tiene 25 años) ahora es quién pide consejos sobre chicas a su hermano pequeño:

“Niall es genial con las chicas. De hecho, yo le pido consejo sobre chicas ahora. Quiero decir ¡él es una estrella del pop internacional!”.

Por cierto, el hermano de Niall también ha explicado el método que usa Niall para mantener el interés de la chica con la que quire salir (¿cómo si necesitara una estrategia?):
"No pide salir en seguida. Prefiere ir a tomar un café primero".

Vamos que a Niall le mola ir paso a paso: primero comprueba que la chica es de confianza y cuando pasa el "test Niall", le pide ir a tomar algo en plan inocente.

Fuente: wambie.com

11 comentarios:

  1. lo amo y quiero ser su novia amo a 1D son mis ídolos te amo niall

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual lo amo y deseo ser su novia y despues casarme con en lo amo ya sabes a donde boy eres super me caes bien

      Eliminar
    2. yo amo a niall horan de one direction es el mas guapo del mundo mundial es perfecto y para mi el no tuvo que cambiar nada de el

      Eliminar
    3. Hola niall es mio se todo sobre el , te apuesto que tu no sabes nada y no as echo el test

      Eliminar
    4. osea Ustedes Quieren Salir Con Niall Por ser Parte de One direction Nada mas Me re doy cuenta es Que es asi "NIALL ES EL MAS GUAPO " Osea querida todos son Guapo No Niall solo "YO SE TODO DE EL " Para un poco nena No sabe todo.. Su talle de calzado, su Primera Novia, Su Primer colegio A que Año se saco la Virginidad Osea No sabe Una mierda de el Entonce no digas que sabes Todo y Aparte Niall Jamas Sera Tuyo Que te entre en la cabeza -_-

      Eliminar
    5. niall ya perdio la virginidad no sabiia me pregunto con quien

      Eliminar
  2. Hola soy mate y te amo niall

    ResponderEliminar
  3. holis te amo niall eres el mejor cantas divino te amoooooooooooooo .
    amo a one direction.

    ResponderEliminar
  4. love has like y sera tu novio no es sierto es solomio porque yo lo puse jajaja te amo 8 ) , p )

    ResponderEliminar