Cazadores de sombras

Cazadores de sombras
Clary & Jace

lunes, 3 de septiembre de 2012

Otra manera de ver la realidad 2

Cada día que pasa pierdo mas la esperanza, nadie llega , nadie se preocupa por mi por lo que veo.
Las horas los minutos, que se ha echo de los caballeros que vienen a buscar a su princesa?
Ya sin esperanzas de nada me estiré en mi pequeña cama y me dormí.
Me despertó un ruido atroz, corrí hacia el ventanal se ve que alguien estaba molestando al dragón, había una persona insultando al dragón?
- Animal despreciable, que guardas en esa torre vieja y asquerosa?.
-Heee tu no insultes a mi dragón eso solo puedo hacerlo yo!.
Esa personita miró confundida hacia arriba, donde yo estaba.
- Que haces ahi arriba?.
Me quedé muda, sería ese mi caballero oscuro??
- No lo se ni yo, pero serías tan amable de sacarme de aquí?.
- Eso depende rubita.
- De que si se puede saber?
-  De si no me mata este animalejo !- después de esas palabras saco algo de su bolsillo que disparó
un rayo láser que por porco calcina al dragón de no ser por las llamas que dejó salir de su boca.
Las esperanzas eran cada vez eran menos, estaban muy igualados.
El caballero dejó su arma en el suelo y booooom! como el sonido de una bomba vi un montón de
humo por todas partes y después un montón de huesos.
El dragón ya no estaba.
                                                     Parte 2 ;) ....
La 3 en unos días mas ;). Anna

No hay comentarios:

Publicar un comentario