Cazadores de sombras

Cazadores de sombras
Clary & Jace

martes, 13 de noviembre de 2012

LLUVIA DE ESTRELLAS, parte 1.

Lluvia de estrellas.

Salí de casa llorando, mi corazón destrozado...Estaba lloviendo, me empapé enseguida, los tejanos me pesaban y mi alma también.
No se distinguían mis lágrimas de las gotas de agua, de repente escuché su voz:
-Clary! Espera! Por favor!- me paré en seco, mirando como las gotas de agua caían y formaban charcos.
-Lo siento, vale? No quería decir eso...- dijo con cara sería y vos angustiada.
-Es demasiado tarde, tú no me quieres y mi corazón esta destrozado, olvida me.
-Olvidarte?- dijo sorprendido-¡No puedo! Eres muy especial para mi, no se por que lo dije, pero me arrepiento...- bajo la cabeza- Tú eres muy diferente a todas las demás, es más eres única-entonces se quedó todo en silencio, solo se escuchaba las gotas caer al suelo... Empecé a caminar hacía donde venía la voz.
-Lucas, Lucas- empecé a gritar. Nadie contestaba, si estaba sola...Días después otra vez empezó a llover y volví a escuchar su voz, fue increíble, era su voz, que me decía "te amo, te adoro..." Lo llamé pero no pareció oírme. Puede parecer una locura pero creo que hay alguna relación entre la lluvia y Lucas.
Estoy bastante deprimida, es como si me hubiese abandonado, estaba claro que ya no me quería. Desde ese día perdí la esperanza, hasta que... Un día paseando por la playa con melancolía, empezó a llover, la verdad es que ni me inmute, me quedé sentada en la orilla empapada, y de repente alguien me puso la mano en el hombro.
-¿No me has olvidado eh?- me giré pensando que estaba delirando, el ya no estaba en mi vida.
-Vete, dejame sola-dije mientras llovía y lloraba.
-Pero ¿Por que?- dijo sorprendido.
-¿Que no lo entiendes? Si yo te quiero, pero quiero estar contigo cada día y que me encuentro que te vas y de repente apareces cuando llueve- pare para haber que decía, pero solo miraba desconcertado y continué-Que relación hay entre tu y la maldita lluvia? eh, dimelo, si me quieres- le miré, pero solo me cogió la mano, a caricíandola, lentamente...



Y hasta aquí, la primera parte, después pondremos la sengunda, espero que es guste, adeuuu, Nuria,










No hay comentarios:

Publicar un comentario