Cazadores de sombras

Cazadores de sombras
Clary & Jace

miércoles, 14 de noviembre de 2012

LLUVIA DE ESTRELLAS parte 2



En la parte 1
....y de repente alguien me puso la mano en el hombro.
-¿No me has olvidado eh?- me giré pensando que estaba delirando, el ya no estaba en mi vida.
-Vete, dejame sola-dije mientras llovía y lloraba.
-Pero ¿Por que?- dijo sorprendido.
-¿Que no lo entiendes? Si yo te quiero, pero quiero estar contigo cada día y que me encuentro que te vas y de repente apareces cuando llueve- pare para haber que decía, pero solo miraba desconcertado y continué-Que relación hay entre tu y la maldita lluvia? eh, dimelo, si me quieres- le miré, pero solo me cogió la mano, a caricíandola, lentamente...

...

-No te lo puedo decir de momento- dijo él
-Pues entonces quiero que todos los días llueva para esta juntos- empecé a llorar y cuanto más lloraba, él se me acercaba y al final me besó. Me dijo que no tuviera miedo, pero que cada día que lloviera fuera allí, a la playa, que me contaría todo y como era de esperar, dejo de llover y se fue...Ni me dejo despedir, pero a cambio me dejo unos pétalos de la flor pensamiento, detrás de un pétalo ponía "para que sepas que te acompaño vayas donde vayas, siempre en tus pensamientos"y mientras lo leía una lágrima caía. ¿Pero ahora que haría? ¿Esperar a que lloviera? ¿Cuándo iba a ser eso? Fui para casa, miré todos los días en que ponía que iba a llover. Después puse los pétalos en un caja de los recuerdos. Unas horas más tarde, me iba a ir a la cama y justo antes de apagar la luz, escuché  unas gotas caer, fui corriendo hacía la ventana  y ¡Si, estaba lloviendo!
Salí corriendo, en pijama, mi madre me dijo chillando, que estaba loca, me puse eufórica al sentir que estaba empapada. Corría como si no hubiese mañana, hacía la playa, y cuando llegué, me encuentro con una cosa increíble, las estrellas se habían caído, estaban por toda la playa, eran enorme, y pensar que se ven pequeñísimas ahí arriba, las fui esquivando hasta que llegue a él, su pelo, sus ojos, sus maravillosos labios...El paisaje era increíble, estaba lloviendo y con las estrellas caídas en  la playa, era como si hubieran puesto lamparas para una fiesta.
Le abracé y nos sumergimos en un mar de besos apasionados y ansiosos, notaba su calor corporal a través de su camiseta mojada, junto sus duros pectorales, no podía más, nunca me alejaría de él.
-Y me vas a explicar, d euna vez, lo que te pregunte antes, por que si ahí alguna cosa para irme contigo, lo dejo todoy me voy...- dije con un voz tierna, él se quedó sorprendido y vi en sus ojos una gran satisfacción.
-Sabes que mi corazón es tuyo, que solo tu existes en esa oscuridad que me invade, pero no soy tan bueno como crees, hay algo de lo que no me puedo liberar, estoy maldito...Lo único bueno que he tenido en mi vida a sido tu amor...

Y hasta aquí la segunda parte de la historia, espero que os guste mucho:)
Adeuu, Nuria.












No hay comentarios:

Publicar un comentario