CAPÍTULO 10.
En capítulos anteriores…
Zayn había dejado la puerta entrecerrada para que después pudiera entrar. Entré. No estaba en el salón. Fui a la cocina y sí, ahí estaba.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo encontré de espaldas. Entré silenciosa. Me iba acercando a él lentamente con cuidado y le abracé por detrás.
- ¿Ya habéis acabado?
- Sí, Emma, que es una pesada.
- Bueno, he hecho tortitas y he puesto a calentar chocolate. ¿Qué te parece?
- Perfecto.
Se giró, puso sus manos una a cada lado de mi cara, me la acercó a la suya y me besó.
Piii-piii. El microondas. El chocolate estaba listo. Mientras nos besábamos reímos, ya que aquello nos había cortado el royo total. Maldito microondas.
- El chocolate.. – Dije yo riéndome junto a él.
Nos despegamos y fui al comedor. Fui al cajón y cogí dos mantas, ya que hacía frío. Me senté en el sofá, cogí el mando a distancia, encendí la televisión y empecé a pasar canales. Quería ver si daban alguna película chula. Con chula me refiero a romántica. Y ¡zas! Encontré la mejor que podía encontrar. A las 10:30pm empezaba Titanic, y eran las 10:20pm. Todo era perfecto. Pasaron cinco minutos y Zayn ya tenía hecha la “cena”. La trajo al salón en dos bandejas.
- Dentro de nada dan Titanic, ¿la quieres ver?
- ¿Tú la quieres ver?
- Pues sí..
- Pues ya está. Se ve Titanic y no hay más que hablar. – Dijo dándome un pequeño beso en la frente.
“I’M AT PAYPHONE TRYING TO CALL HOME…” Mi móvil. Sí, ese era mi tono de llamada. Fui corriendo a por el móvil al mueble de la entrada.
- ¿Sí?
- Holaaaaaaa.
- ¡Hola Sara! ¿Cómo estás?
- Bien, y tú también, ¿o me equivoco? – No sabía porque había dicho eso.
- Em, pues sí, la verdad. – Dije. Y me reí.
- Claro, teniendo a Zayn por ahí, ¿no?
- ¿Qué.. que dices? – Dije haciéndome la tonta.
- Sí, María. No mientas. Te vi. Sales en una revista con Zayn por la calle. Y con su americana.. ¡¿POR QUÉ DEJAS QUE PASE FRÍO?! Nunca, pero nunca más lo vuelvas a hacer..
- Pero que..
- OH DIOS. MI HERMANA SALIENDO CON ZAYN MALIK. Impossible, this is impossible.
- No, Sara. Es posible.
- ¿Cómo fue? ¿Cómo lo conociste? ¿Fuiste a la dirección que te di?
- No, no y no. Nos quedamos encerrados en el ascensor y así lo conocí. Oye, te tengo que dejar, ¿vale? Venga, dale besitos a mamá, a papá y a Manu, ¿si? Os quiero.
- Ya, claaaaaaaaro. Vale, adiós. Nosotros también a ti.
Y colgué.
- ¿Quién era?
- Mi hermana. – Y empecé a reír.
- ¿Y porqué te ríes?
- Es muy fan vuestra y me ha dicho que qué hacía con tu chaqueta, que como volviera a dejar que pases frío por mi culpa bla bla bla. – Reímos los dos.
- ¿Vemos la peli?
- Claro.
Me senté en el sofá a lo indio. Me puse una de las bandejas sobre mis piernas y empecé a zampar. Tenía mucha hambre, y Zayn había hecho muchísimas tortitas.
Después de media hora acabamos de cenar. Me acurruqué a él y le abracé. Él pasó su brazo por detrás de mí, haciendo que me sintiera protegida, de alguna manera.
Tenía sueño y cerré los ojos. Noté como él me miraba. Bajó el volumen de la televisión. Noté como me elevaba, como me despegaba del sofá.
Autora: María su twitter:
No hay comentarios:
Publicar un comentario