Desde el 97, dando guerra. Escribimos lo que pensamos. Lady Gaga, One Direction y Justin Bieber, son nuestros ídolos.
Cazadores de sombras
martes, 9 de octubre de 2012
CAPÍTULO 3.
CAPÍTULO 3.
Me levanté y empecé a tocar el timbre como una loca. Me puse muy nerviosa. ¿Y ahora como avisaba a Emma si no había cobertura? De repente Zayn apareció a mi lado con cara de preocupación.
- De veras.. De veras que estoy arrepentido y que lo siento muchísimo, seguro que tienes novio y yo te he besado.. perdóname.
- ¡Nooo! No tengo novio. ¡Y he dicho que no lo sientas! Déjame ya. – Le dije un poco alterada. No sabía a que venía eso. No me entendía ni yo misma.
- Entonces, ¿Qué te pasa?
- ¿Te arrepientes de haberme besado, en serio? – Le dije ofendida.
- Noo, no me arrepiento en absoluto, pero pensé..
- ¡Lo has dicho! – Le corté yo.
Me di la vuelta y empecé a tocar el timbre, quería salir de allí, ya no por Emma, sino por mí. La verdad me había encantado el beso y pensé por momento que habrían más antes de salir de ese ascensor. No quería mirarle a la cara ya que cada vez que veía esos ojos color miel me obligaba a apartar la mirada bruscamente.
Zayn soltó aire ruidosamente por la boca.
- De veras María, que si me tuviese que arrepentir de algo ahora mismo lo último sería haberte besado hace 5 minutos. Es más, me ha encantado, ha sido precipitado pero me ha encantado. Pensé que tenías novio, porque una chica tan bonita como tú ha de tener novio, ¿no? ¡Oh dios! Para de tocar el timbre ya, ¡ya nos habrán oído! – Alzó la voz.
No me lo pensé dos veces, me giré y.. ¡le besé! No me entendía ni yo misma. Yo no era de esas que se lanzaban a la primera de cambio, es más, era muy tímida, pero lo que me dijo fue.. cómo decirlo.. fue realmente precioso. Le terminé de besar lentamente y me separé dos centímetros de sus labios.
- Lo siento, toco tanto al timbre porque pensaba que te habías arrepentido y me sentía muy incómoda y.. – Intentó besarme pero me agaché y le puse mi dedo índice sobre sus labios. Sonreí.
- Verás, es que había quedado con mi amiga Emma en que me viniera a buscar a las 7pm y son las 6:45pm, ¿sabes? – Y bueno, le conté todo el rollo de lo de Emma y lo agobiada que estaba.
Parecía que me entendía, así que empezó a tocar el timbre y a chillar para que nos oyeran y así que me diera tiempo a hacer todo lo que tenía que hacer.
- Si quieres, para que tardes menos en hacer lo que tengas que hacer, ¿te acompaño y te ayudo? Pero antes tenemos que salir de aquí.
Autora: Maria su Twiiter( @MrsMalikSwaggie)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario