Desde el 97, dando guerra. Escribimos lo que pensamos. Lady Gaga, One Direction y Justin Bieber, son nuestros ídolos.
Cazadores de sombras
sábado, 20 de octubre de 2012
CAPÍTULO 11.
CAPÍTULO 11.
En capítulos anteriores…
Tenía sueño y cerré los ojos. Noté como él me miraba. Bajó el volumen de la televisión. Noté como me elevaba, como me despegaba del sofá.
Zayn me cogía en brazos, como a una princesa. Realmente me encantaba aquella sensación. Me llevó hasta mi habitación y me dejó en la cama. Me dio un beso en la frente. Se tumbó a mi lado con la mano aguantando su cabeza y su codo apoyado en el cogín. Supongo que estaría mirándome. Era un poco incómodo, ya que no sabía que hacer: seguir haciéndome la dormida, aunque no era del todo eso ya que tenía bastante sueño, o levantarme y hablar con él. Difícil elección.
Zayn se levantó y fue al comedor a apagar la tele. Volvió y se tumbó a mi lado.
- Buenas noches, princesa. – Dijo susurrando y dándome un cálido beso en la mejilla.
- Buenas noches, príncipe. – Le devolví yo también susurrando.
Abrí un poco los ojos y le vi, con los ojos cerrados y sonriendo. Noté como algo me invadía el cuerpo y me salió una sonrisa a mí también. Finalmente cerré los ojos y me dormí.
- Buenos di… - Dije estirándome en la cama. Miré a mí alrededor y no había nadie. Sólo una nota a mi derecha.
En la nota ponía “Buenos días, reina. Me he tenido que ir a mi casa a cambiarme porque tengo que grabar por la mañana. Supongo que cuando te despiertes ya estaré grabando. Te dejo la dirección del estudio en el mueble de la entrada por si te apetece venir. Estaré hasta la una y media. Adiós, te quiero.”
La verdad, la nota era bonita y.. NO. Centrémonos. Supongo que sí que iría. Me hacía ilusión, la verdad. Me emocionaba entrar allí y verlos grabar. Mi hermana no se lo iba a creer.
Fui a la cocina con la camiseta de Zayn puesta y me hice un moño alto. Desayuné, aunque no tenía mucha hambre ya que el día anterior había cenado muchísimo. Me arreglé y me pinté. Me pinté la raya de los ojos por abajo y por arriba, me puse rímel, y brillo en los labios. Cogí el papel que estaba encima del mueble de entrada tal y como había dicho Zayn, salí de casa y toqué al timbre de Emma.
- Buenos días, cielo. Dime. – Me dijo Emma abriendo la puerta.
- Buenos días.
- ¿A donde vas?
- Al estudio donde graban. Me ha dicho Zayn que me pasara.
- Ah, pues muy bien, cielo. Pásalo bien. Yo luego saldré a comprar comida que ya no me queda.
- Vale, gracias. Adiós. – Dije mientras nos despedíamos con un fuerte beso en la mejilla.
Bajé las escaleras, cogí un taxi y le dije la dirección. Llegamos. Le pagué y la verdad que era un poco caro, pero era lo que había. Había un hombre en la puerta.
- Hola.. – Dije nerviosa. No sabía lo que me iba a decir ese hombre ni qué iba a hacer ni si me iba a dejar pasar.
- Hola. ¿Quién eres? – Llevaba un papel en la mano.
- María. María Smith. – Lo sé, era española, sí. Pero mi abuelo por parte de padre era inglés, así que tengo su apellido.
Miró el papelito.
- Pasa.
Le sonreí y me abrió la puerta. Entré. Aquello era alucinante. Realmente me encantaba.
Vi a Zayn a través de un cristal. Dejó los cascos y abrió la puerta que separaba donde estaban ellos de la mesa de mezclas. Se acercó a mí. Me cogió, me elevó y me dio un beso en los labios.
- ¡Has venido! – Y me volvió a dejar en el suelo.
- Claro, no tenía nada mejor que hacer. – Reímos los dos.
- Pues espera y escucha. – Me dijo. Después me dio un pico y volvió con los chicos.
Los chicos me saludaban con la mano. Comenzó a sonar música.
Empezó a cantar el chico con pelo con un tupé pequeño, camisa a cuadros y vaqueros. Luego cantó el del pelo rizado, Harry. Vino el estribillo, cantaban todos. Después empezó a cantar Zayn. Que voz tan sexy, adorable y de todo. Después cantó Niall, el rubio. Y finalmente Louis antes de los dos últimos estribillos.
Acabaron de grabar y Zayn y yo nos fuimos a comer a Nando’s. Zayn me dijo que era el restaurante favorito de Niall. Era raro que Niall no viniera, me dijo.
Llegamos a Nando’s y adivinad quien había allí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario