CAPÍTULO 6.
- “Mmm.. stupid in love, ohh, stupid in love.. mmm.. Let me tell you something. Never have I ever been a size 10 in my whole life..”- seguí cantando hasta que le tocaba a Harry.
- “ This is stupid, I’m not stupid, Don’t talk to me, like I’m stupid I still love you..” – cantaba Harry. Acabamos de cantar la canción, nos miramos y sonreímos.
Eran las seis y media.
- Bueno y.. ¿ahora qué hacemos? – pregunté yo.
- ¿Quieres que demos un paseo?
- Claro. – nos levantamos del banco en el que estabamos sentados y nos pusimos a caminar mientras él guardaba la canción en su bolsillo. Fuimos hasta el Starbrucks y nos cogimos uno cada uno.
- ¡Hombre, Harry! ¿Qué haces por aquí? - ¿Cómo aquél hombre sabía su nombre? Tal vez haya ido muchas veces.
- Pues nada, que veníamos a tomar algo.
- ¿Y quién es esta chica tan guapa?
- Soy María, y gracias por el cumplido. – dije antes de que Harry pudiera decir algo y sonreí.
- Encantada, María. – era un chico que tendría unos treinta y pico de años. Nos dio los botes, vasos o como coño se llame eso con nuestros nombres puestos ahí, Harry le pagó los dos, y seguimos con el paseo.
- Y dime, ¿tienes hermanos?
- Sí, una mayor y otro más pequeño, pero este viene mañana con mi tía que viene a pasar una semana aquí en Londres.
- ¿Cómo se llaman? Si no es mucho preguntar. – reí.
- No, tranquilo. La mayor se llama Natalia y el pequeño Nick. ¿Y tú?
- Tengo una hermana, se llama Gemma.
- Bonito nombre. – sonrió. - ¿Y ese hombre como se sabía tu nombre?
- Bueno, aparte de que voy mucho allí.. bueno, tarde o temprano acabarás enterándote.
- ¿De qué?
- Estoy en un programa de talentos con mis cuatro mejores amigos, ‘The X Factor’.
- Lo conozco. ¿De verdad?
- Sí, busca por internet si no te lo crees.
- Me lo creo, me lo creo. – solté una carcajada y él rió también. Seguimos caminando y hablando mientras nos acabábamos el Starbruck.
- ¡Dios! ¡Ya son las ocho y media pasadas! – dije mirando el reloj de muñeca que llevaba puesto, raro en mí. – Debo ir a casa.
- Estamos cerca de mi coche, te llevo.
- Está bien. – ambos sonreímos. Llegamos hasta el coche, subimos y puso la radio. Sonaba ‘The Hits Radio’. Llegamos a mi casa.
- Gracias, Harry. – me acerqué a él y le di un pequeño beso en la mejilla. Acto seguido salí del coche y llamé al timbre. Se quedó allí parado hasta que entré dentro.
[NARRA HARRY]
¿Me había dado un beso en la mejilla? Sentí como mis mofletes se ponían de un color rosado. Me quedé fuera esperando hasta que entró, no quería que le ocurriera nada. ¿Qué coño estaba haciendo? Tan protector con una chica que apenas conocía. No era yo. ‘Sal de mí y devuélveme a mi consciencia, a mi mente y a mi entero. Sal, maldito demonio que me ha poseído.’ Dije mientras arrancaba el coche.
[NARRA MARÍA]
- ¡Ya estoy en casa! – mi hermana bajó los pequeños escalones a toda prisa hasta llegar a mí dándome un empujón para que cayera en el sofá. - ¡Au! – le pegué en el brazo.
- Deja de pegarme y dime quien era ese chico.
- ¿Me has espiado?
- No, pero me he asomado al balcón cuando he oído el motor de un coche y te he visto salir del coche en el que iba montado un chico también.
- Sí, era Harry. Un chico de la universidad.
- Con que un chico de la universidad, ¿eh? – dijo con sarcasmo mi hermana.
- Sí. Nada más.
- Te he visto.
- No he hecho nada.
- Claro que lo has hecho. Le has dado un beso.
- En la mejilla.
- ¿Y tengo que creerte?
- Cree lo que quieras.
- Vale, te creo.
- Vale. Ahora déjame que me voy a la ducha. – me levanté y fui hacia mi habitación para coger el pijama de Batman. Me encantaba Batman, siempre me había gustado, desde bien pequeña.
[NARRA HARRY]
Llegué a casa.
- ¿Qué tal ha ido?
- ¿Cómo iba a ir? Pues bien.
- ¿Ha habido..?
- ¡LOUIS!
- ¿Qué? – dijo riéndose.
- ¿Cómo que qué? Pues que no, apenas nos conocemos.
- Vale, vale. ¿Y tú qué tal? – me senté en el sofá.
- Hay algo dentro de mí que me ha poseído, pero no sé qué es.
- Eso es amor, amigo mío. – me dijo Louis poniendo su mano sobre mi hombro.
[NARRA MARÍA]
Salí de la ducha y me lo puse. Acto seguido fui a la cocina a cenar. Mi madre había hecho sopa, ya que yo era muy sopera y me encantaba, y mi padre había preparado una ensalada, cosa que me encantaba también.
Una vez acabé de cenar me fui a mi habitación. Me senté en la cama de tal manera como los indios. Abrí el ordenador, enchufé los cascos, me los puse de tal forma que cubrían mis orejas y me aislé del mundo. Primero abrí twitter, luego Facebook, y por último abrí una ventana de Google y busqué por ‘Harry’. El primer nombre que me salió fue ‘Harry Styles’ así que pinché ahí, y efectivamente, era él ya que salían fotos de él mismo con Zayn, Niall, Liam y Louis. ‘Así que Styles, ¿eh?’ dije para mis adentros. En español sería ‘Estilos’. Pero que apellidos más raros tenían los ingleses, dios. Como por ejemplo, ‘Alicia Keys’, ‘Alicia Llaves’, ¿qué clase de apellidos eran esos?
Me salieron varios enlaces, pero había uno que me llamó la atención ya que era un vídeo y de título ponía ‘Only girl in the world – One Direction’. Supuse que el grupo se llamaba ‘One Direction’ aunque no había que ser muy inteligente para saberlo. La canción de ‘Only girl in the world’ era una de mis favoritas de Rihanna, así que pinché y los escuché.
- ¡Wow! – no pude evitar que saliera de mi boca. Fue increíble. Cantaban genial, aunque, por lo menos en el caso de Harry, se lo oía mejor sin micrófono. Era más.. él. Me puse a ver las actuaciones que habían hecho hasta entonces dejando de lado Twitter y Facebook. Cuando quise darme cuenta ya tenía 20 solicitudes de amistad pero no las pude responder ya que mi hermana entró en mi habitación de sopetón interrumpiéndome.
- ¡Eh! ¡Enana! A la cama, que ya son las doce.
- ¿Ya son las doce? – miré debajo a la derecha de la pantalla del ordenador y sí, eran las 00:02. – De acuerdo, ahora lo apago y me voy a dormir. – me levanté de la cama yendo hacia mi hermana y mi hermana se acercaba a mí para darme un beso de buenas noches. Le di su beso de buenas noches y cerró la puerta.
Me senté en la cama doblando mi pierna izquierda de forma que mi pie izquierdo quedaba debajo del muslo de la pierna derecha. Cuando fui a cerrar el ordenador apareció en mis interacciones ‘2 nuevas interacciones’. Abrí y era el mismísimo Harry Styles.
‘Harry Styles ha empezado a seguirte’
‘@Harry_Styles: @MariaSmith , buenas noches, María. Descansa, mañana hablaremos. Xx’
Le respondí, claro, sin antes mirar sus seguidores. 669.876 seguidores. Flipé. Yo solo tenía 712.
‘@MariaSmith: @Harry_Styles , buenas noches a ti también. Hasta mañana. Xx’
Apagué el ordenador, lo dejé encima del escritorio que había delante de mi cama. Me metí con cuidado en la cama, me tapé con el edredón, apagué la lámpara de mi mesita de noche, cerré los ojos y me dormí.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Autora: Maria Twitter María
Desde el 97, dando guerra. Escribimos lo que pensamos. Lady Gaga, One Direction y Justin Bieber, son nuestros ídolos.
Cazadores de sombras
domingo, 30 de diciembre de 2012
martes, 25 de diciembre de 2012
'Like diamonds in the sky' 5
CAPÍTULO 5.
Era tan.. no sé cómo expresarlo. Su enorme sonrisa mostrando todos los dientes era preciosa. No, no me podía gustar, y además, ¿por qué le iba a gustar yo? Es el chico más popular de la universidad y bachillerato. ¿Por qué se iba a fijar en mí teniendo a todas las chicas que quiera detrás? No, eso era prácticamente imposible, así que como no era algo exagerado lo que me gustaba tenía que ir olvidándome de él, pero, ¿cómo si el profesor nos ha puesto para que hagamos el dúo? No dejaba de mirar a Harry.
- María.
- ¿Qué?
- Te gusta Harry, ¿verdad?
- ¿Qué? No.
- Vamos, a mí no me engañas que aunque te conozca de un día siento que te conozco. Prácticamente hemos pasado el día juntas.
- A ver, no es que le quiera, pero me parece.. mono.
- ¿Mono? ¿En serio?
- Bueno, guapo, adorable, sexy, como quieras llamarlo. – Alicia soltó una carcajada a lo que yo le hice un gesto con la mano para que bajara el volumen y no nos miraran pero Harry y Liam se giraron.
- ¡Shhh! Calla. – le dije yo en susurros.
- Bah, pero si no pasa nada. – sonó el timbre.
- ¡Eh! ¡Qué aún no hemos acabado! – el profesor gritó para que nos volviéramos a sentar – A ver, voy a repartir la hoja a uno de los dos de la pareja, ¿sí? Será la canción y la letra que tendréis que cantar de aquí a dos semanas o así. – la hoja se la dio a Harry que lo tenía más cerca así que me escaqueé y salí de clase.
Alguien me cogió el brazo por detrás haciendo que parara en seco y que casi cayera. Me giré rápidamente.
- Em..
- ¿Sí? – dije alargando la ‘i’.
- ¿Quieres quedar esta tarde? Para lo de la canción y eso.. – dijo agachando la mirada y tocándose el pelo, más bien rascándoselo.
- Está bien. – le dije con una sonrisa. ¿Le había dicho que sí? Ay madre.
- Pues.. dame la dirección de tu casa y paso a recogerte a las cuatro y media, ¿te parece bien?
- Claro. – él sonrió. Le apunté la dirección en un trozo de papel. Giró y fue hacia su sitio a recoger.
Alicia vino corriendo hacia mí que por poco me mata.
- ¡¿Qué?! ¡¿Qué te ha dicho?!
- Que si quedábamos esta tarde para lo de la canción y tal.
- Esta vez le habrás dicho que sí, ¿no? – negué con la cabeza con una sonrisa - ¿De verdad le has dicho otra vez que no? No es posible.
- No, bueno, en realidad le he dicho que sí.
- Este no es por la canción, verás.
- Es por la canción.
- No.
- Que sí.
- Que no. – entonces se nos acercó Lottie.
Venía con un chico muy guapo.
- Este es Olly, mi novio. Ella es María. – Nos presentó y nos dimos dos besos. – Bueno, nosotros tenemos que irnos.
- Espera. – dijo Alicia.
- Dime.
- Harry le ha dicho de quedar esta tarde para ‘la canción’ que tienen que cantar en dúo, ¿tú que crees?
- Que no es por la canción. Este solo quiere estar contigo, te lo digo yo que lo conozco bien.
- No sé, teniendo a todas las chicas que tiene detrás no creo que se fije en mí, sinceramente.
- Créelo porque es muy posible. – dijo Lottie. – Ahora sí, si no queréis nada más, nos vamos a clase que nos toca en la otra punta. Adiós bonitas.
- ¡Adiós! – dijo Olly despidiéndose.
- ¡Adiós! – dijimos Alicia y yo al unísono.
Acabaron las clases y marché a mi casa para comer y prepararme para cuando Harry me viniera a recoger. No me iba a poner nada especial, como iba normalmente. Comí espaguetis a la boloñesa; de segundo carne empanada; y de postre un Petitsuis de chocolate. Aunque fuera mayor ya, me encantaban los Petitsuis, tanto de chocolate como fresa o fresa y plátano. Todos estaban muy ricos.
16:00pm. No sabía muy bien porque estaba nerviosa. Era un chico normal y corriente, nada del otro mundo. Ni siquiera era famoso, ¿por qué estaba nerviosa? Había veces que ni yo misma me entendía. 16:15, 16:20. 10 minutos para que llegara. Mientras yo me miraba al espejo y me arreglaba el pelo cuidadosamente aunque ya lo tuviera bien. Iba vestida navideña total ya que hacía frío y me gustaba ese jersey aunque estábamos a día 29 de noviembre. Iba con un jersey de lana muy guachi, unos pantalones calentitos rojos, las botas anchas bien calientes, mi gorrito de lana con la bufanda y los pendientes de florecitas rojas. No iba muy maquillada, nada más que el rímel y la línea de los ojos. Llevaba también las uñas pintadas de un lila muy flojo. [ http://www.polyvore.com/winter/set?id=65622866# ]
16:28 y llaman al timbre.
- ¡YO ABRO! – grité para que se enteraran mi hermana y mi madre. – Mamá, Natalia, me voy que he quedado.
- ¿Con quién? – dijo mi hermana mientras derrapaba al girar la esquina del pasillo-salón.
- Luego te lo digo, anda, que tengo prisa. – me acerqué a ella, le di un beso y me fui. -- Eres puntual, ¿eh? – dije mientras le daba dos besos a Harry.
- Siempre y más cuando me importa esa ‘quedada’.
- Oh, me alagas.
- Supongo que lo hago ya que tengo porque hacerlo.
- ¿A sí?
- Sí.
- ¿Y eso por qué?
- Mejor dejémoslo ahí. – nos echamos un par de risas más.
- Y.. ¿tienes la canción aquí? – se metió la mano en el bolsillo y sacó una hoja doblada cuatro veces.
- Aquí está.
- ¿Cuál es? – dije mientras él desdoblaba la hoja.
- Emm.. ‘Stupid in love’ de Rihanna y Ne-Yo.
- Oh, preciosa canción. Está bien. – cogí mi móvil, lo desbloqueé y entré en Youtube. Una vez dentro, puse el título de la canción y la escuchamos con atención. Una vez escuchada la canción, empezamos a cantarla, yo hacía de Rihanna y él de Ne-Yo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Autora: María,Su Twitter
Era tan.. no sé cómo expresarlo. Su enorme sonrisa mostrando todos los dientes era preciosa. No, no me podía gustar, y además, ¿por qué le iba a gustar yo? Es el chico más popular de la universidad y bachillerato. ¿Por qué se iba a fijar en mí teniendo a todas las chicas que quiera detrás? No, eso era prácticamente imposible, así que como no era algo exagerado lo que me gustaba tenía que ir olvidándome de él, pero, ¿cómo si el profesor nos ha puesto para que hagamos el dúo? No dejaba de mirar a Harry.
- María.
- ¿Qué?
- Te gusta Harry, ¿verdad?
- ¿Qué? No.
- Vamos, a mí no me engañas que aunque te conozca de un día siento que te conozco. Prácticamente hemos pasado el día juntas.
- A ver, no es que le quiera, pero me parece.. mono.
- ¿Mono? ¿En serio?
- Bueno, guapo, adorable, sexy, como quieras llamarlo. – Alicia soltó una carcajada a lo que yo le hice un gesto con la mano para que bajara el volumen y no nos miraran pero Harry y Liam se giraron.
- ¡Shhh! Calla. – le dije yo en susurros.
- Bah, pero si no pasa nada. – sonó el timbre.
- ¡Eh! ¡Qué aún no hemos acabado! – el profesor gritó para que nos volviéramos a sentar – A ver, voy a repartir la hoja a uno de los dos de la pareja, ¿sí? Será la canción y la letra que tendréis que cantar de aquí a dos semanas o así. – la hoja se la dio a Harry que lo tenía más cerca así que me escaqueé y salí de clase.
Alguien me cogió el brazo por detrás haciendo que parara en seco y que casi cayera. Me giré rápidamente.
- Em..
- ¿Sí? – dije alargando la ‘i’.
- ¿Quieres quedar esta tarde? Para lo de la canción y eso.. – dijo agachando la mirada y tocándose el pelo, más bien rascándoselo.
- Está bien. – le dije con una sonrisa. ¿Le había dicho que sí? Ay madre.
- Pues.. dame la dirección de tu casa y paso a recogerte a las cuatro y media, ¿te parece bien?
- Claro. – él sonrió. Le apunté la dirección en un trozo de papel. Giró y fue hacia su sitio a recoger.
Alicia vino corriendo hacia mí que por poco me mata.
- ¡¿Qué?! ¡¿Qué te ha dicho?!
- Que si quedábamos esta tarde para lo de la canción y tal.
- Esta vez le habrás dicho que sí, ¿no? – negué con la cabeza con una sonrisa - ¿De verdad le has dicho otra vez que no? No es posible.
- No, bueno, en realidad le he dicho que sí.
- Este no es por la canción, verás.
- Es por la canción.
- No.
- Que sí.
- Que no. – entonces se nos acercó Lottie.
Venía con un chico muy guapo.
- Este es Olly, mi novio. Ella es María. – Nos presentó y nos dimos dos besos. – Bueno, nosotros tenemos que irnos.
- Espera. – dijo Alicia.
- Dime.
- Harry le ha dicho de quedar esta tarde para ‘la canción’ que tienen que cantar en dúo, ¿tú que crees?
- Que no es por la canción. Este solo quiere estar contigo, te lo digo yo que lo conozco bien.
- No sé, teniendo a todas las chicas que tiene detrás no creo que se fije en mí, sinceramente.
- Créelo porque es muy posible. – dijo Lottie. – Ahora sí, si no queréis nada más, nos vamos a clase que nos toca en la otra punta. Adiós bonitas.
- ¡Adiós! – dijo Olly despidiéndose.
- ¡Adiós! – dijimos Alicia y yo al unísono.
Acabaron las clases y marché a mi casa para comer y prepararme para cuando Harry me viniera a recoger. No me iba a poner nada especial, como iba normalmente. Comí espaguetis a la boloñesa; de segundo carne empanada; y de postre un Petitsuis de chocolate. Aunque fuera mayor ya, me encantaban los Petitsuis, tanto de chocolate como fresa o fresa y plátano. Todos estaban muy ricos.
16:00pm. No sabía muy bien porque estaba nerviosa. Era un chico normal y corriente, nada del otro mundo. Ni siquiera era famoso, ¿por qué estaba nerviosa? Había veces que ni yo misma me entendía. 16:15, 16:20. 10 minutos para que llegara. Mientras yo me miraba al espejo y me arreglaba el pelo cuidadosamente aunque ya lo tuviera bien. Iba vestida navideña total ya que hacía frío y me gustaba ese jersey aunque estábamos a día 29 de noviembre. Iba con un jersey de lana muy guachi, unos pantalones calentitos rojos, las botas anchas bien calientes, mi gorrito de lana con la bufanda y los pendientes de florecitas rojas. No iba muy maquillada, nada más que el rímel y la línea de los ojos. Llevaba también las uñas pintadas de un lila muy flojo. [ http://www.polyvore.com/winter/set?id=65622866# ]
16:28 y llaman al timbre.
- ¡YO ABRO! – grité para que se enteraran mi hermana y mi madre. – Mamá, Natalia, me voy que he quedado.
- ¿Con quién? – dijo mi hermana mientras derrapaba al girar la esquina del pasillo-salón.
- Luego te lo digo, anda, que tengo prisa. – me acerqué a ella, le di un beso y me fui. -- Eres puntual, ¿eh? – dije mientras le daba dos besos a Harry.
- Siempre y más cuando me importa esa ‘quedada’.
- Oh, me alagas.
- Supongo que lo hago ya que tengo porque hacerlo.
- ¿A sí?
- Sí.
- ¿Y eso por qué?
- Mejor dejémoslo ahí. – nos echamos un par de risas más.
- Y.. ¿tienes la canción aquí? – se metió la mano en el bolsillo y sacó una hoja doblada cuatro veces.
- Aquí está.
- ¿Cuál es? – dije mientras él desdoblaba la hoja.
- Emm.. ‘Stupid in love’ de Rihanna y Ne-Yo.
- Oh, preciosa canción. Está bien. – cogí mi móvil, lo desbloqueé y entré en Youtube. Una vez dentro, puse el título de la canción y la escuchamos con atención. Una vez escuchada la canción, empezamos a cantarla, yo hacía de Rihanna y él de Ne-Yo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Autora: María,Su Twitter
lunes, 24 de diciembre de 2012
'Like diamonds in the sky'4
CAPÍTULO 4.
- Eh.. esto.. ¡Lou! – dije tartamudeando. ¿Yo? ¿Tartamudeando por una chica? No era posible.
- Sí, dime Harry.
- Bueno, pues que..
- Va, desembucha que no tengo todo el día.
- Em, pues que.. Que me gusta una chica, Louis.
- ¿En serio? No confundas con que una chica te parezca ‘guapa’ o que esté ‘buena’ a que te guste, Hazza.
- No lo confundo. A ver, si es verdad que no estoy enamorado ni tampoco es ‘querer’, pero me gusta.
- ¿Y de quién se trata? ¿Quién es la afortunada? – dijo Louis levantando las cejas.
- M.. María. La nueva.
- ¿No jodas?
- Pues jodo.
|||NARRA MARÍA|||
¿Guapo? Mucho. ¿Me gustaba? Puede. No, no me podía gustar, no. Lo acababa de conocer, un día. No sé como lo hacía pero con una mirada suya se me erizaba la piel. Que rápido pasó el día, parecía mentira. El primer día estuvo bien, la verdad. Me fui a la cama a dormir que ya eran las once.
*Siete de la mañana* ¡Oh dios! ¡Qué sueño! “Cama, vuelve a mí, pero no, no vuelve.” Pensé. En este día hacía fresquito así que me puse algo sencillo: unos pantalones tejanos negros, una camiseta básica de manga larga con una sudadera de ‘el monstruo de las galletas’ en rosa claro, unas bambas verde azulado y mi gorrito de lana rojo, entre otras cosas. [http://www.polyvore.com/style/set?id=64585265 ]
Llegué a la universidad, vi a Alicia y Walihya y me dirigí hacia ellas.
- ¡Hola chicas!
- Hola guapa. – dijeron las dos al unísono. Había otra chica más que no vi el día anterior.
- Hola, soy Lottie, la hermana de Louis, encantada. – se acercó a darme dos besos.
- ¿Vosotras también estáis coladas por Harry? - les pregunté a Walihya y Lottie.
- ¡Que va! – dijo Walihya – Yo tengo novio.
- Yo también tengo novio. - rió.
- ¿A sí? ¿Quién es? – pregunté un poco tímida.
- Se llama Conor. Ahí viene. – vi como un chico, guapo también, se acercaba a nosotras. Le dio un tierno beso en la boca a Walihya.
- ¡Hola Alicia y Lottie! ¿Y tú eres..?
- María, encantada. – me acerqué a darle dos besos.
- Es nueva, se mudó anteayer, de España.
- Bonito lugar.
- Bueno, no creas. Cuando vives allí y ves siempre lo mismo cansa, hasta llegas a pensar que es una mierda pero luego recapacitas y realmente no es tan mierda.
- Puede ser, sí. – reímos todos.
Entramos todos al bloque y fuimos a nuestras clases. Me tocaba con Alicia. Como yo no había estado desde principios de curso tenía que escoger las optativas, que por cierto no habían muchas: baile, teatro (eran musicales, es decir, que había que cantar también), informática, física y química, matemáticas, lengua (que allí era el inglés) y, casualmente, español. Teníamos que coger dos, así que cogí baile y teatro, ya que se me daba bien bailar, actuar y cantar también.
A segunda hora tocaba lo que habíamos escogido y me pusieron en teatro. Entré a clase con Alicia y estaban Harry y los demás. Harry estaba sentado en la mesa de espaldas a la puerta, el rubio, Niall, en una silla delante de Harry, con lo cual podía ver la puerta perfectamente, Zayn estaba sentado en la mesa de al lado de Harry, y los otros dos, Liam y Louis en sillas al lado de Niall. Alicia me miró sonriente mientras yo apretaba con fuerza el carpesano que llevaba entre mis brazos pegado a mi pecho.
- Hola – dijeron todos al unísono.
- Hola – dije con una media sonrisa con la boca cerrada, sin mostrar los dientes. Acto seguido, casi a la vez, saludó Alicia.
Me guió hasta nuestros asientos que estaban en una punta, justo la contraria de los chicos. ‘Los chicos’, como si les conociera de toda la vida. Qué liberal soy, ¿no?
Los profesores, sí, habían un profesor y una profesora, entraron en clase y todo el mundo se sentó en sus sitios.
- Buenos días. Hoy vamos a colocar a las parejas para los duetos, ¿sí? – todos asentimos – Dentro de dos o tres semanas cantaréis delante de la clase las parejas que escojamos y diremos si quedan bien o no. En el caso que queden mal las dos voces juntas cambiaremos esa pareja por otra. ¿Entendido?
- Sí – dijimos casi todos a la vez.
- Bien, pues empezamos a formar las parejas. – dijo la profesora – Niall y Louis; Alicia y Amy; Rose y Charlie; Jane y Tom; Ben y Alyson; Diane y Chris; y por último, Harry y María. – me quedé a cuadros.
- Perfecto. – dije con ironía bajito para que solo pudiera enterarse Alicia. Alicia me miró y reía en silencio. Que vergüenza. Rose me miró desafiante y le respondí con una sonrisa, para que le jodiera, más que nada. Se levantó y salió de clase.
Harry me miró y rió.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Autora: María su Twitter
21 añazos, que bien llevados, no?
HOY ES EL CUMPLEAÓS DE LOUIS TOMLINSOOOOOOON!!!!
Louis ya tiene 21 añazos. Siempre ha sido el miembro más mayor de 1D y hoy lo es un poquito más
Os dejo con una foto del cumpleañero y un video que hizo un chica, donde yo salgo jeje, creo que en el minuto 1.28:$
Y Felices Fiestaaas;))
Nuriaaa, besoos!
Louis ya tiene 21 añazos. Siempre ha sido el miembro más mayor de 1D y hoy lo es un poquito más
Os dejo con una foto del cumpleañero y un video que hizo un chica, donde yo salgo jeje, creo que en el minuto 1.28:$
Y Felices Fiestaaas;))
viernes, 21 de diciembre de 2012
Hora de relajarse con la música.
bueno ahora ya si que no se acaba el mundo y vamos a celebrarlo con unas canciones:)))
La primera de One Direction-Kiss You, que el 7 de enero del 2013 saldrá el video offcial, ya os lo pondremos;))
La segunda es de Kamaliya-Butterflaies.
Y ya estaaa, ya pondre más, Nuria.
Y ya estaaa, ya pondre más, Nuria.
Gira de Muse y Rihanna!!!
Muse el grupo más conocido por ser la Bso de Crepúsculo ha sacado un nuevo disco! Y vendrán al Estadi Olímpic de Barcelona! El 7 de Junioooo Va a ser una pasada!
Os dejo con un vídeo ^^ de una de sus nuevas canciones.
Y rihana el 1 de Junio en el Palau Sant Jordi!
Diamonds World Tour!! Os dejo con su nuevo single Diamonds!!
Os dejo con un vídeo ^^ de una de sus nuevas canciones.
Y rihana el 1 de Junio en el Palau Sant Jordi!
Diamonds World Tour!! Os dejo con su nuevo single Diamonds!!
Instituto fuera!
Por fin se ha acabado el insti de momento!!!! Ahora navidad, con la familia muchoooooss regalos super especiales... espero.. Jajajajajja :P
A descansar pero a hacer algo de deberes.. TTT
Os dejo hoy con un video de Lady gaga y Los Rolling Stones la bomba que opináis?
Y feliz navidad!.
Noticia de Anna.
A descansar pero a hacer algo de deberes.. TTT
Os dejo hoy con un video de Lady gaga y Los Rolling Stones la bomba que opináis?
Y feliz navidad!.
Noticia de Anna.
martes, 18 de diciembre de 2012
La imaginación, treball de recerca.
(es la portada de nuestro trabajo)
Holaaa, bueno hoy os voy a hacer unas preguntas, pero primero os explicaré para que es.
Pues bien, para los que no sepáis que es el trabajo de busqueda ("Treball de recerca" en catalán) hay que buscar información, ejemplos, hacer entrevistas, y encuestas, de el tema que elija el grupo y en el grupo que estoy yo, hemos acordado hacer el trabajo sobre la imaginación. Sí queridos lectores, un tema muy complicado, por que, por lo que estamos viendo, no se saben muchas cosas sobre ella, así que, esto es un reto y lo vamos a conseguir.
Y ahora vienen mis preguntas:
- Que es para vosotros la imaginación?
- En vuestra infancia tuvisteis un amigo imaginario?
- Creéis que la imaginación se pierde con la visión real del mundo?
sábado, 15 de diciembre de 2012
'Like diamonds in the sky' 3
CAPÍTULO 3.
No sabía a que clase debía ir y tenía prisa. Me despedí de ella y fui caminando rápido hacia dentro del bloque. Me choqué con alguien y se me cayeron los libros que llevaba en la mano y el carpesano.
- ¡Mierda! – dije bruscamente.
- Lo siento. – se agachó a ayudarme.
- Puedo yo sola, gracias.
Solo me pude fijar en sus manos y que tenía el pelo rizado, ya que ni siquiera le miré a la cara. Recogí los libros y me fui. Mientras caminaba me giré y se había quedado quieto desde que me fui. Continué caminando hasta llegar a la sala de la directora. Ésta me llevó a la clase que me tocaba y casualmente me tocó con el de rizos, creo que es el Harry del que me ha hablado Alicia. Se puso a hablar con cuatro chicos más mirándome. Total, que la directora me presentó.
Acabó la clase y había media hora de recreo o libre o no sé, algo. El caso es que podías hacer lo que quisieras.
Salí de clase y vi que el de rizos salió detrás de mí. Vi a un montón de chicas fuera de la clase y cuando salió el ricitos se pusieron a sonreír y hablar. Alguien me tocó el hombro, me giré y ahí estaba el de rizos castaños, ojos verdosos y una sonrisa enorme y bonita en la cara.
- ¿Cómo te llamas?
- María. ¿Ya? – le dije muy borde.
- Yo me llamo Harry. – dijo tímido el pobre chico mirando al suelo.
- Ya me lo habían dicho. Por lo que se ve eres muy popular, ¿no?
- No te creas.. – dijo levantando la mirada volviéndome a mirar.
- Solo hace falta mirar a tu alrededor. Chicas, chicas y más chicas. – entonces se acercó la rubia con pompones.
- ¡Harry! – dijo con voz repipi apoyándose en el hombro de Harry. Me miraba con descaro. Pude ver como a Harry le salió una sonrisa más falsa que una moneda de tres euros. Agaché las cejas en señal de que no lo entendí muy bien, esa sonrisa falsa. Pensé que al ser los dos los ‘populares’ fueran más amigos o que se gustaran.
- Bueno, yo ya me voy. Adiós. – me giré en dirección a Alicia y Walihya que estaban en sus taquillas.
- ¡Espera! ¡Espera! – gritó Harry saliendo detrás de mí. Me cogió del brazo. Me giré y la rubia se ha quedó con una cara de sorprendida.. - ¿Quieres quedar esta tarde para dar un paseo?
- No, hoy no. Tal vez otro día. – le dediqué una pequeña sonrisa.
- De acuerdo.. Hasta luego, pues. – asomó una sonrisa agachando la mirada a lo que yo le correspondí otra vez.
Me dirigí hacia Alicia y Walihya como iba a hacer antes de que el tal Harry me lo impidiera.
- ¡¿QUÉ TE HA DICHO?! – las dos a la vez.
- ¿Qué? Qué más da.
- No, no. Sí que da. Claro que da. – dijo Alicia.
- ¿Quería ligar? – esa ha fue Walihya. Solté una carcajada.
- No lo sé. Me ha dicho de quedar esta tarde, simplemente.
- Le habrás dicho que sí, ¿no? – Alicia.
- SSSno.
- ¿CÓMO? ¿LE HAS DICHO QUE NO? – Walihya.
- Sí. Le he dicho que hoy no. Tal vez otro día, por quedar bien.
- Chica, ¿cómo le dices que no a tal ser? – Walihya sorprendida.
- Pues porque no. No le conozco.
- Cualquiera de la universidad barra bachillerato moriría por una cita con Harry.
- Bueno, pues yo no.
- Cambiando de tema. Hoy Alicia viene a mi casa, ¿te vienes?
- No sé..
- Va, vente.
- De acuerdo, iré. Primero tengo que llamar a mi madre y decírselo.
Llamé a mi madre y le pregunté. Mi madre aceptó cariñosamente.
Al acabar las clases esperamos fuera ya que tenía que salir Zayn, el hermano de Walihya. Para mi sorpresa los cuatro amigos de Zayn también iban a su casa. Perfecto. Otra vez con el pelo escarola. Alicia y Walihya me estarían dando la lata toda la tarde.
Una vez en su casa nos sentamos en el sofá, merendamos, hablamos y reímos. Los chicos salieron fuera a jugar a futbol después de merendar.
|||NARRA HARRY|||
Era preciosa. No pude dejar de mirarla. ¿Se habría dado cuenta? Que vergüenza.
||| NARRA MARÍA|||
No dejaba de mirarme. Me sentía, no incómoda, pero algo rara. Nunca un chico me había mirado como lo hacía él.
|||NARRA HARRY|||
Habrá pensado que me gusta Rose por lo de antes, y no.
Me estaba empezando a gustar María, sí. Esos ojos verdosos y labios carnosos podían conmigo. Los chicos y yo nos fuimos fuera, al jardín, a jugar al futbol con una pelota que tenía Zayn por allí.
No hacía más que pensar en ella. ¡La acababa de conocer! ¡No podía gustarme! ¿O sí? “Le pediré consejo a Lou, seguro que él sabe que hacer.” Dije para mis adentros.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Autora: Maria
Twitter Maria
Suscribirse a:
Entradas (Atom)