CAPÍTULO 6.
- “Mmm.. stupid in love, ohh, stupid in love.. mmm.. Let me tell you something. Never have I ever been a size 10 in my whole life..”- seguí cantando hasta que le tocaba a Harry.
- “ This is stupid, I’m not stupid, Don’t talk to me, like I’m stupid I still love you..” – cantaba Harry. Acabamos de cantar la canción, nos miramos y sonreímos.
Eran las seis y media.
- Bueno y.. ¿ahora qué hacemos? – pregunté yo.
- ¿Quieres que demos un paseo?
- Claro. – nos levantamos del banco en el que estabamos sentados y nos pusimos a caminar mientras él guardaba la canción en su bolsillo. Fuimos hasta el Starbrucks y nos cogimos uno cada uno.
- ¡Hombre, Harry! ¿Qué haces por aquí? - ¿Cómo aquél hombre sabía su nombre? Tal vez haya ido muchas veces.
- Pues nada, que veníamos a tomar algo.
- ¿Y quién es esta chica tan guapa?
- Soy María, y gracias por el cumplido. – dije antes de que Harry pudiera decir algo y sonreí.
- Encantada, María. – era un chico que tendría unos treinta y pico de años. Nos dio los botes, vasos o como coño se llame eso con nuestros nombres puestos ahí, Harry le pagó los dos, y seguimos con el paseo.
- Y dime, ¿tienes hermanos?
- Sí, una mayor y otro más pequeño, pero este viene mañana con mi tía que viene a pasar una semana aquí en Londres.
- ¿Cómo se llaman? Si no es mucho preguntar. – reí.
- No, tranquilo. La mayor se llama Natalia y el pequeño Nick. ¿Y tú?
- Tengo una hermana, se llama Gemma.
- Bonito nombre. – sonrió. - ¿Y ese hombre como se sabía tu nombre?
- Bueno, aparte de que voy mucho allí.. bueno, tarde o temprano acabarás enterándote.
- ¿De qué?
- Estoy en un programa de talentos con mis cuatro mejores amigos, ‘The X Factor’.
- Lo conozco. ¿De verdad?
- Sí, busca por internet si no te lo crees.
- Me lo creo, me lo creo. – solté una carcajada y él rió también. Seguimos caminando y hablando mientras nos acabábamos el Starbruck.
- ¡Dios! ¡Ya son las ocho y media pasadas! – dije mirando el reloj de muñeca que llevaba puesto, raro en mí. – Debo ir a casa.
- Estamos cerca de mi coche, te llevo.
- Está bien. – ambos sonreímos. Llegamos hasta el coche, subimos y puso la radio. Sonaba ‘The Hits Radio’. Llegamos a mi casa.
- Gracias, Harry. – me acerqué a él y le di un pequeño beso en la mejilla. Acto seguido salí del coche y llamé al timbre. Se quedó allí parado hasta que entré dentro.
[NARRA HARRY]
¿Me había dado un beso en la mejilla? Sentí como mis mofletes se ponían de un color rosado. Me quedé fuera esperando hasta que entró, no quería que le ocurriera nada. ¿Qué coño estaba haciendo? Tan protector con una chica que apenas conocía. No era yo. ‘Sal de mí y devuélveme a mi consciencia, a mi mente y a mi entero. Sal, maldito demonio que me ha poseído.’ Dije mientras arrancaba el coche.
[NARRA MARÍA]
- ¡Ya estoy en casa! – mi hermana bajó los pequeños escalones a toda prisa hasta llegar a mí dándome un empujón para que cayera en el sofá. - ¡Au! – le pegué en el brazo.
- Deja de pegarme y dime quien era ese chico.
- ¿Me has espiado?
- No, pero me he asomado al balcón cuando he oído el motor de un coche y te he visto salir del coche en el que iba montado un chico también.
- Sí, era Harry. Un chico de la universidad.
- Con que un chico de la universidad, ¿eh? – dijo con sarcasmo mi hermana.
- Sí. Nada más.
- Te he visto.
- No he hecho nada.
- Claro que lo has hecho. Le has dado un beso.
- En la mejilla.
- ¿Y tengo que creerte?
- Cree lo que quieras.
- Vale, te creo.
- Vale. Ahora déjame que me voy a la ducha. – me levanté y fui hacia mi habitación para coger el pijama de Batman. Me encantaba Batman, siempre me había gustado, desde bien pequeña.
[NARRA HARRY]
Llegué a casa.
- ¿Qué tal ha ido?
- ¿Cómo iba a ir? Pues bien.
- ¿Ha habido..?
- ¡LOUIS!
- ¿Qué? – dijo riéndose.
- ¿Cómo que qué? Pues que no, apenas nos conocemos.
- Vale, vale. ¿Y tú qué tal? – me senté en el sofá.
- Hay algo dentro de mí que me ha poseído, pero no sé qué es.
- Eso es amor, amigo mío. – me dijo Louis poniendo su mano sobre mi hombro.
[NARRA MARÍA]
Salí de la ducha y me lo puse. Acto seguido fui a la cocina a cenar. Mi madre había hecho sopa, ya que yo era muy sopera y me encantaba, y mi padre había preparado una ensalada, cosa que me encantaba también.
Una vez acabé de cenar me fui a mi habitación. Me senté en la cama de tal manera como los indios. Abrí el ordenador, enchufé los cascos, me los puse de tal forma que cubrían mis orejas y me aislé del mundo. Primero abrí twitter, luego Facebook, y por último abrí una ventana de Google y busqué por ‘Harry’. El primer nombre que me salió fue ‘Harry Styles’ así que pinché ahí, y efectivamente, era él ya que salían fotos de él mismo con Zayn, Niall, Liam y Louis. ‘Así que Styles, ¿eh?’ dije para mis adentros. En español sería ‘Estilos’. Pero que apellidos más raros tenían los ingleses, dios. Como por ejemplo, ‘Alicia Keys’, ‘Alicia Llaves’, ¿qué clase de apellidos eran esos?
Me salieron varios enlaces, pero había uno que me llamó la atención ya que era un vídeo y de título ponía ‘Only girl in the world – One Direction’. Supuse que el grupo se llamaba ‘One Direction’ aunque no había que ser muy inteligente para saberlo. La canción de ‘Only girl in the world’ era una de mis favoritas de Rihanna, así que pinché y los escuché.
- ¡Wow! – no pude evitar que saliera de mi boca. Fue increíble. Cantaban genial, aunque, por lo menos en el caso de Harry, se lo oía mejor sin micrófono. Era más.. él. Me puse a ver las actuaciones que habían hecho hasta entonces dejando de lado Twitter y Facebook. Cuando quise darme cuenta ya tenía 20 solicitudes de amistad pero no las pude responder ya que mi hermana entró en mi habitación de sopetón interrumpiéndome.
- ¡Eh! ¡Enana! A la cama, que ya son las doce.
- ¿Ya son las doce? – miré debajo a la derecha de la pantalla del ordenador y sí, eran las 00:02. – De acuerdo, ahora lo apago y me voy a dormir. – me levanté de la cama yendo hacia mi hermana y mi hermana se acercaba a mí para darme un beso de buenas noches. Le di su beso de buenas noches y cerró la puerta.
Me senté en la cama doblando mi pierna izquierda de forma que mi pie izquierdo quedaba debajo del muslo de la pierna derecha. Cuando fui a cerrar el ordenador apareció en mis interacciones ‘2 nuevas interacciones’. Abrí y era el mismísimo Harry Styles.
‘Harry Styles ha empezado a seguirte’
‘@Harry_Styles: @MariaSmith , buenas noches, María. Descansa, mañana hablaremos. Xx’
Le respondí, claro, sin antes mirar sus seguidores. 669.876 seguidores. Flipé. Yo solo tenía 712.
‘@MariaSmith: @Harry_Styles , buenas noches a ti también. Hasta mañana. Xx’
Apagué el ordenador, lo dejé encima del escritorio que había delante de mi cama. Me metí con cuidado en la cama, me tapé con el edredón, apagué la lámpara de mi mesita de noche, cerré los ojos y me dormí.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Autora: Maria Twitter María
No hay comentarios:
Publicar un comentario