CAPÍTULO 2.
9:00am. Llegó el día. Llegó el día en que me mudé. Con mis padres y mi hermana mayor, está claro. Nos íbamos a Londres, ese lugar donde siempre había soñado vivir, sí. Pues al llegar la hora, no quería. Lo dejaba todo aquí, tenía 17 años, los pocos amigos que tenía, la universidad, mi casa, la familia. No estaba segura de querer marchar, pero, ¿qué más daba lo que yo quisiera? Mi opinión nunca ha importado. Mi hermana no tendría problemas: tenía veinte años y era muy sociable y amigable. Al contrario que yo. Era insegura y me costaba confiar en los demás y en esos momentos aún más con todo lo de Alberto. Nos íbamos por la tarde así que tenía toda la mañana para despedirme de mis amigos.
Bueno, ya eran las seis, con lo cual íbamos hacia el aeropuerto. El avión salía a las 18:45pm.
Eran las seis y media y ya estábamos en el aeropuerto. Estaba nerviosa, ¿Qué pasaría al día siguiente en la universidad? No conocía a nadie y eso me ponía más nerviosa aún. Me sentiría sola y como he dicho anteriormente, me costaba confiar en los demás, con lo cual se me hacía más difícil.
Llegado. Fui a recoger mis maletas mientras una lágrima recorría mi mejilla. Ya no había vuelta atrás. Ya había llegado a mi destino: Londres. Todo iba a cambiar desde ese momento: un idioma diferente, nuevos amigos, nueva casa. Por el idioma no tenía ningún problema, se me daba muy bien. Hemos llegado a mi nueva casa, en realidad un piso.
Me pedí la primera habitación que era la más grande después de la de mis padres, claro, aunque todas las habitaciones eran bastante grandes teniendo en cuenta que el piso también era enorme. Me gustaba tener mi espacio. Siempre había querido tener una habitación grande. Puse las cosas en orden, la ropa en el armario y libros en las estanterías.
Ocho de la mañana. ¡Que sueño! Esa noche no dormí casi nada. Como mucho cinco horas, y ni eso. Como vi que no hacía frío me puse una camiseta de tirantes anchos, pantalón tejano y mis converse blancas. Como me dolía la garganta también me puse un pañuelo rojo rosado.
[http://www.polyvore.com/asdfghjkl/set?id=63642905]
- ¿Quieres que te lleve? – preguntó mi hermana aún con el bollo en la boca.
- Sí, me harías un favor.
- Pues venga, coge la mochila y andando.
Cogí la mochila y el carpesano y bajé al coche de mi hermana. Llegué a la universidad.
Todo el mundo me miraba algo raro y unas chicas, que por lo que se veía eran muy pijas y eran las Cheerleaders, se empiezaron a reír.
- Tranquila, déjalas. Son así de.. así. – Me dijo una chica, muy guapa por cierto, sorprendiéndome por detrás. Yo le sonreí. – Me llamo Alicia. ¿Cómo te llamas?
- María. Encantada.
- Igualmente, guapa. Eres nueva, ¿verdad?
- Sí. Me mudé ayer.
- ¿De donde vienes?
- España. – Le sonreí.
- ¿De verdad? ¡Yo también!
- ¿Cuándo te mudaste?
- Pues hará dos años. – entonces empezamos a hablar en nuestro idioma, español.
- ¿Y como es esto de hablar otro idioma y demás?
- Bueno, al principio es difícil ya que en tu casa hablas el español, pero te acostumbras rápido, tranquila. – entonces vi que una chica se nos acercaba.
- ¡Hola! ¿Y tú eres…?
- María, me mudé ayer.
- Encantada. Yo soy Walihya. – Se acercó a mí y me dio dos besos. – Yo me tengo que ir que me esperan. Luego hablamos. – se fue.
- ¿Quién es?
- Es una de mis mejores amigas. – me dijo Alicia. – Mira, te voy a describir algunos de los grupitos que hay por aquí, ¿vale? – yo asiento con la cabeza. – Mira, ¿ves a la rubia de allí? ¿La de los pompones? Bueno, esa es, digamos, la más ‘popular’. Es muy pija, desagradable con las que no son sus amigas ni chicos guapos. Las dos de atrás son sus ‘amigas’ que van como perritos falderos detrás de ella. Más de una vez la han defendido sin sentido. Forman parte de las ‘cheerleaders’, como puedes comprobar. Bueno, allí está el otro grupito, el de los fumetas. A ellos ni te acerques, no son buenos. Luego está el de los empollones, gafas de culo de botella y libros. Se pasan el día estudiando: ¿rato libre? A estudiar. ¿Recreo? A estudiar. Y así siempre. Y bueno, luego está el grupo del hermano de Walihya, Zayn. Son cinco chicos: Zayn, Liam, Niall, Louis y Harry. ¡Ah! Se me olvidaba, todas las chicas están coladitas por Harry. La gran mayoría por lo menos.
- ¿Quién es Harry?
- Aún no ha llegado. Estará por llegar. Es de rizos castaños, ojos verdosos y una gran sonrisa. Es muy guapo.
- ¿Y tú?
- ¿Yo qué?
- Si también estás coladita por él.
- Ah, no. A mi me gusta Niall, el rubito. – dice Alicia sonrojándose.
----------------------------------------------------------------------------------------
Autora: Maria
Twitter María.
No hay comentarios:
Publicar un comentario