Desde el 97, dando guerra. Escribimos lo que pensamos. Lady Gaga, One Direction y Justin Bieber, son nuestros ídolos.
Cazadores de sombras
lunes, 24 de diciembre de 2012
'Like diamonds in the sky'4
CAPÍTULO 4.
- Eh.. esto.. ¡Lou! – dije tartamudeando. ¿Yo? ¿Tartamudeando por una chica? No era posible.
- Sí, dime Harry.
- Bueno, pues que..
- Va, desembucha que no tengo todo el día.
- Em, pues que.. Que me gusta una chica, Louis.
- ¿En serio? No confundas con que una chica te parezca ‘guapa’ o que esté ‘buena’ a que te guste, Hazza.
- No lo confundo. A ver, si es verdad que no estoy enamorado ni tampoco es ‘querer’, pero me gusta.
- ¿Y de quién se trata? ¿Quién es la afortunada? – dijo Louis levantando las cejas.
- M.. María. La nueva.
- ¿No jodas?
- Pues jodo.
|||NARRA MARÍA|||
¿Guapo? Mucho. ¿Me gustaba? Puede. No, no me podía gustar, no. Lo acababa de conocer, un día. No sé como lo hacía pero con una mirada suya se me erizaba la piel. Que rápido pasó el día, parecía mentira. El primer día estuvo bien, la verdad. Me fui a la cama a dormir que ya eran las once.
*Siete de la mañana* ¡Oh dios! ¡Qué sueño! “Cama, vuelve a mí, pero no, no vuelve.” Pensé. En este día hacía fresquito así que me puse algo sencillo: unos pantalones tejanos negros, una camiseta básica de manga larga con una sudadera de ‘el monstruo de las galletas’ en rosa claro, unas bambas verde azulado y mi gorrito de lana rojo, entre otras cosas. [http://www.polyvore.com/style/set?id=64585265 ]
Llegué a la universidad, vi a Alicia y Walihya y me dirigí hacia ellas.
- ¡Hola chicas!
- Hola guapa. – dijeron las dos al unísono. Había otra chica más que no vi el día anterior.
- Hola, soy Lottie, la hermana de Louis, encantada. – se acercó a darme dos besos.
- ¿Vosotras también estáis coladas por Harry? - les pregunté a Walihya y Lottie.
- ¡Que va! – dijo Walihya – Yo tengo novio.
- Yo también tengo novio. - rió.
- ¿A sí? ¿Quién es? – pregunté un poco tímida.
- Se llama Conor. Ahí viene. – vi como un chico, guapo también, se acercaba a nosotras. Le dio un tierno beso en la boca a Walihya.
- ¡Hola Alicia y Lottie! ¿Y tú eres..?
- María, encantada. – me acerqué a darle dos besos.
- Es nueva, se mudó anteayer, de España.
- Bonito lugar.
- Bueno, no creas. Cuando vives allí y ves siempre lo mismo cansa, hasta llegas a pensar que es una mierda pero luego recapacitas y realmente no es tan mierda.
- Puede ser, sí. – reímos todos.
Entramos todos al bloque y fuimos a nuestras clases. Me tocaba con Alicia. Como yo no había estado desde principios de curso tenía que escoger las optativas, que por cierto no habían muchas: baile, teatro (eran musicales, es decir, que había que cantar también), informática, física y química, matemáticas, lengua (que allí era el inglés) y, casualmente, español. Teníamos que coger dos, así que cogí baile y teatro, ya que se me daba bien bailar, actuar y cantar también.
A segunda hora tocaba lo que habíamos escogido y me pusieron en teatro. Entré a clase con Alicia y estaban Harry y los demás. Harry estaba sentado en la mesa de espaldas a la puerta, el rubio, Niall, en una silla delante de Harry, con lo cual podía ver la puerta perfectamente, Zayn estaba sentado en la mesa de al lado de Harry, y los otros dos, Liam y Louis en sillas al lado de Niall. Alicia me miró sonriente mientras yo apretaba con fuerza el carpesano que llevaba entre mis brazos pegado a mi pecho.
- Hola – dijeron todos al unísono.
- Hola – dije con una media sonrisa con la boca cerrada, sin mostrar los dientes. Acto seguido, casi a la vez, saludó Alicia.
Me guió hasta nuestros asientos que estaban en una punta, justo la contraria de los chicos. ‘Los chicos’, como si les conociera de toda la vida. Qué liberal soy, ¿no?
Los profesores, sí, habían un profesor y una profesora, entraron en clase y todo el mundo se sentó en sus sitios.
- Buenos días. Hoy vamos a colocar a las parejas para los duetos, ¿sí? – todos asentimos – Dentro de dos o tres semanas cantaréis delante de la clase las parejas que escojamos y diremos si quedan bien o no. En el caso que queden mal las dos voces juntas cambiaremos esa pareja por otra. ¿Entendido?
- Sí – dijimos casi todos a la vez.
- Bien, pues empezamos a formar las parejas. – dijo la profesora – Niall y Louis; Alicia y Amy; Rose y Charlie; Jane y Tom; Ben y Alyson; Diane y Chris; y por último, Harry y María. – me quedé a cuadros.
- Perfecto. – dije con ironía bajito para que solo pudiera enterarse Alicia. Alicia me miró y reía en silencio. Que vergüenza. Rose me miró desafiante y le respondí con una sonrisa, para que le jodiera, más que nada. Se levantó y salió de clase.
Harry me miró y rió.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Autora: María su Twitter
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario